Reactivación servicio Salas de Video – Análisis en tiempo real.

Reactivación servicio Salas de Video – Análisis en tiempo real.

Ene 26, 2016

Ante el historico inicio de año que hemos tenido en las bolsas, han sido muchos los mails recibidos de antiguos usuarios solicitando la reactivación de la sala de trading y hemos decidido recuperarlo y compartir con ustedes nuevamente nuestros análisis de mercados en tiempo real. A partir del 01 de Febrero comenzaremos.

A diario la sala se abrirá entre 9,00 y 9,15 h., y nuestro Director y CEO de la web Carlos Galán mostrará sus gráficos y análizara el mercado, podrán escuchar y ver un profundo análisis para el day-trading asi como para otros espacios temporales más amplios, en principio se verán los Indices Dax e Ibex, pero como haciamos entonces tambien se echara un vistazo al mercado USA para los clientes que operan por la tarde.

La plataforma la hemos cambiado, antes teniamos Cisco Webex y ahora vamos a trabajar con GotoMeeting, que a nuestra opinión optimiza mejor  la imagen y el sonido; el funcionamiento sigue siendo el mismo: el usuario al contratar el servicio recibe una mail con la invitación a la sala mediante un link (la primera vez, se autodescarga una mini aplicación para poder entrar), tan solo hay que pinchar y se accede.

Si desean contratar este servicio enviennos mail a contacto@scalping.es y les informaremos con todo detalle a la mayor brevedad que nos sea posible.

Gracias.

Importante: Con la reapertura de las salas queda anulado el envio de boletines de niveles, por lo que ya no podrán ser contratados. Los productos de la tienda quedarán sustituidos en breve por las salas de Ibex-Dax,  y en un futuro cercano tenemos pensado abrir una exclusivamente de Forex.

Salas Scalping (Azul)

Responder

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
error: Content is protected !!