Opinión Alumnos Curso Ciclo Superior S.A.R.

Opinión Alumnos Curso Ciclo Superior S.A.R.

Jul 7, 2017

Muy gratificante que te envíen estos comentarios sobre el curso ciclo superior que imparto en la escuela, da fuerzas para continuar difundiendo mi sistema y facilitar a la gente una herramienta muy eficaz para sacar partido a los mercados financieros. Esta semana tuve un curso muy bonito, ya que eran dos alumnos (padre e hijo), y verlos interactuar entre ellos emanaban más emociones que las que te da el precio en tiempo real operando.

Un placer haberos conocido Jose Ramón y Marcos, solo han pasado unos días y ya le estáis pegando bien al trading.

Hola,

He hecho el curso del sistema SAR con Carlos Galán y he de decir que he aprendido mucho más de lo que esperaba.

Con el sistema enseñado se forman rangos donde se marcan unos niveles donde el precio llega, de manera que lo más importante está: saber si hay que ir largo o corto y hasta donde.

En el curso Carlos nos ha enseñado a entender su sistema SAR y también el psicotrading asociado a esta actividad. Lógicamente es imposible “acertar” el 100 % de las veces, pero yo aún estoy esperando a ver un fallo. El precio, una y otra vez hace lo que el sistema indica. He dicho “acertar” por utilizar una palabra que todos usamos, pero no es suerte, es el sistema, que funciona.

Con Carlos mantengo un contacto directo donde le pregunto sobre si estoy aplicando bien el sistema, etc., y él a su vez indica su análisis de mercado con sus rangos y niveles donde el precio se va a mover y ver si coincide con los míos que he hecho siguiendo su sistema.

No puedo decir más que cosas positivas tanto de él como del curso y sistema. Me alegro de haber dado con una persona como Carlos, que no tiene ninguna necesidad de enseñar algo que funciona en trading y, sin embargo, lo hace y aparte realiza un seguimiento para ver como te va. Estoy encantado de haber realizado el curso y conocerle personalmente.”

Marcos Carrasco

He realizado el curso presencial con Carlos Galán esta misma semana y no puedo estar más que satisfecho. El curso es personalísimo, solo dos personas con él, instruyéndonos sobre su sistema SAR. Al principio parece algo extraño, pero una vez se asienta en la cabeza lo entiendes perfectamente.

Aquí, todos lo sabemos, no hay milagros y sin embargo con este sistema se establecen niveles donde el precio va a llegar, ya sea en largo o en corto, y la verdad, casi por arte de magia el precio llega a los niveles establecidos. He visto directamente a Carlos establecer esos niveles, enseñarnos a encontrarlos y “clavarlos” al tick. Impresionante.

No se utilizan indicadores, hay que llevar a cabo el protocolo aprendido, realizar las entradas y colocar el stop tal y como se ha enseñado.

Aparte del sistema, que repito: funciona (de hecho el primer día tras el curso y siguiendo el sistema realicé un trade en petróleo de 59 ticks), Carlos es una persona muy cercana, que sabe de esto absolutamente todo. Es un placer haber realizado el curso y poder mantener el contacto con él para ver si nuestro análisis del mercado y desarrollo del sistema SAR lo vamos haciendo bien.

Si alguien busca un curso realmente eficaz para mejorar / aprender trading, sin duda este es el curso. Gracias Carlos.”

Jose Ramón Carrasco

Responder

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube