Club Traders Gold

Club Traders Gold

Este servicio es una exclusividad que ofrece Scalping a alumnos que hayan  realizado previamente los cursos Nivel I y Nivel II; una vez cerrado el ciclo de  formación completo se dispondrá de todos los conocimientos necesarios para saber estar correctamente en el mercado y pertenecer a este grupo reducido de traders; al tratarse de un servicio altamente personalizado el número no supera los diez componentes; mensualmente se actualizará las plazas vacantes.

Ingresando en este exclusivo Club se beneficia del Servicio “Gold”:

–          Acceso a sala de Trading en tiempo real con el profesor D. Carlos Galán, day-trader profesional con más de 15 años de experiencia haciendo trading.

–          Estrategias para noticias.

–          Señales de entrada en tiempo real.

–          Análisis continuo del mercado y actualizaciones  durante toda la sesión.

–          Seguimiento de posiciones de cada trader.

–          Mercado Europeo y USA.

–          Asesoramiento particular a cada trader para una formación continua, trabajando la operativa y la psicología en el mercado.

Operativa:

A diario se inicia la sesión de video con la plataforma GoToMeeting , a través de esta aplicación  D. Carlos Galán analiza en tiempo real el mercado, con la identificación de las zonas de compra y venta, niveles, proyecciones, etc……, dando las entradas en el mercado y dejando estrategias para toda la sesión; además se hace un seguimiento de las posiciones individuales de cada “Gold” y asesoramiento en cada caso según evolucione el mercado.

Se tendrá acceso a un canal privado donde durante todo el día se van colgando comentarios y evolución de los mercados,  dando nuevas estrategias de entrada, variando o adaptando las vigentes.

Los productos que se trabajan son los principales futuros más líquidos Europeos y USA; pero no se descartan oportunidades en el mercado de contado, divisas o incluso materias primas.

El espacio temporal de inversión que manejamos va desde el trading que se realiza a diario, pasando por el swing, hasta inversiones a plazos mayores persiguiendo objetivos más ambiciosos cuándo se da la ocasión.

PLAZAS DISPONIBLES 3

Responder

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube