Servicios

Análisis Financiero

A través de nuestros Boletines “Trend Trading Levels” ofrecemos los niveles de precio resultantes de nuestros análisis; donde el sistema de especulación nos marca las zonas de compra y de venta.

Servicio Análisis Scalping

Todos nuestros análisis están basados en nuestro Sistema de Especulación que nos proporciona en su conjunto toda la información para saber en que situación se haya el precio.

Nuestras predicciones de los movimientos son puros escenarios teóricos que están fundamentados en la formación de las estructuras del precio, evidentemente pueden cumplirse o no, aunque estadísticamente los resultados son más que óptimos, en cada análisis no se puede garantizar el cumplimiento de las predicciones. Toda la información que se ofrece en cada boletín es teorica y no supone una recomendación expresa de compra o venta, es el cliente el que finalmente toma la decisión de la inversión y para ello debe de conocer los riesgos que conlleva.

Con nuestros boletines de trading usted tendrá acceso a una información profesional, dispondrá de niveles y zonas donde se dan oportunidades de entrada en el mercado en largos o cortos, puntos concretos de retorno que marcan giro de tendencia,  proyecciones hacia donde puede llegar el precio en cada movimiento, permitiendo posiciones desde un trading muy agresivo con búsqueda de pocos puntos, hasta trades con profundidad pudiendo ajustar toda la información recibida a cada tipo de trading que se practique.

Usted no pagara por información de valores o futuros que no trabaje, nuestros boletines de análisis los puede comprar de forma individual, desde un solo día hasta varios obteniendo descuentos (ver bonus suscripción); tendrá amplia información que le mantendrá informado para cada sesión de trading, sin cuota fija, , sin costes de mantenimiento, por lo que solo paga lo que va a utilizar, si no va a estar operando en el mercado no tiene ningún cargo.

Es la mejor herramienta de la que puede disponer para un trading de éxito, no se puede estar en el mercado sin un sistema de especulación y Scalping se lo pone a su disposición a un coste muy bajo que no supera las comisiones que paga al bróker por dos trades e incluso uno en algunos casos.

PRODUCTOS

TRADING (Actualización diaria)

IBEX

EUROSTOXX50

DAX 

S&P500

Responder

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube