Online

CURSO ON LINE – SISTEMA S.A.R.

En este curso impartimos la misma materia que en el presencial Nivel I, donde  se explica con todo detalle  los principios fundamentales del Trading, asi como el funcionamiento del “SISTEMA DE ESPECULACIÓN” que nosotros utilizamos; no nos limitamos a informar de las herramientas que tenemos a nuestra disposición, sino que decimos cuales hay que utilizar y como, de manera muy sencilla y amena. Para este curso no es necesario formación previa, aunque resulta positivo saber los elementos más básicos de Analisis Técnico.   Los otros dos niveles son 100% práctico, aplicando todo lo aprendido en el nivel I y afianzando perfectamente un modo de operar y funcionar a diario en los mercados financieros, es un tutorial en el que el profesor durante toda una sesión explica cuándo se producen las señales de entrada o salida en los valores y como realizar el análisis siguiendo el sistema de especulación.Completando el ciclo el alumno estará preparado con todas las armas necesarias para acudir a los mercados con altas probabilidades de éxito, siendo disciplinado en su aplicación.

portatilOBJETIVO

Conocer las principales técnicas de Trading para hacer operaciones intradía en cualquier producto cotizado. Podrá aprender todo lo necesario para iniciarse en su propio negocio que le reporte independencia financiera y tiempo libre. Con tan solo dos horas de trabajo conseguirá lo que mucha gente tarda un mes en trabajos convencionales. No es preciso conocimientos previos de Análisis Técnico, aunque si algunos conceptos básicos sobre bolsa.

DIRIGIDO A

Todas aquellas personas que no disponen de tiempo para acudir al curso presencial, o bien que por su localización geografica no se pueden desplazar. Indicado para Particulares, Profesionales del sector financiero, Responsables de Inversiones y en general a cualquier persona que desee gestionar un patrimonio de forma exitosa y rentable. El poco tiempo de exposición al riesgo y la gran rotación del Capital hace que la aplicación de estas técnicas ofrezcan unos resultados extraordinarios con un nivel mínimo de inversión.

MÁS INFORMACIÓN

Para más información envie mail a contacto@scalping.es

PROGRAMA

Tema 1.- Introducción Y Conceptos Básicos

1.1 Que es el Trading.
1.2 Objetivos del intradia.
1.3 Beneficios Del Corto Plazo.
1.4 Los Mejores Futuros Para Intradía.
1.5 Bases de un Sistema De Especulación.
1.6 El Swing.

Tema 2.- La Formación Del Precio

2.1 Nacimiento Del Precio.
2.2 Formación De La Estructura Intradía.
2.3 Conexiones De Diferentes Espacios Temporales.
2.4 Cálculo de proyecciones de movimientos.

Tema 3.- Los Gráficos Intradía.

3.1 Tipos De Gráficos.
3.2 Elección De La Representación Para El Trading.
3.3 La Velas Y Su Lectura.

3.4 Tipos de Velas a utilizar.
3.4 El Análisis Intemporal Y Sus Conexiones.

Tema 4.- Síntesis Del Análisis Técnico

4.1 Lo Esencial De La Teoría De Dow.
4.2 Formación De Los Soportes Y Resistencias.
4.3 La Conjunción De Elliot Y Fibonacci.
4.4 Los Indicadores Del Day-Trader.
4.5 Los canales de Tendencias Y Microtendencias.

Tema 5.- La Psicología En El Intradía

5.1 Aspectos Fundamentales De La Psicología En El Trading.
5.2 Los Siete Pecados Capitales.
5.3 Como Eliminar El Estrés.
5.4 Entrenamiento De La Conducta.

5.5 Los stops diarios – Pérdidas y Beneficios.

Tema 6.- Patrones De Formación.

6.1 El Análisis Continuo Del Precio.
6.2 Estructuras Alcistas.
6.3 Estructuras Bajistas.
6.4 Identificación De Cambios De Tendencia.
6.5 Como Seleccionar Puntos De Entrada.
6.6 Como Fijar Los Objetivos Del Precio.
6.7 Pautas Terminales.

Tema 7.- La Jornada Del Day-Trader

7.1 Preparación De La Sesión.
7.2 El Tiempo Real. La Operativa.
7.3 Rangos Horarios

7.4 Las Herramientas Del Intradía.
7.5 Valoración Fin De Sesión Y Análisis.
7.6 La Gestión De Los Resultados.

METODOLOGIA

El curso esta compuesto por un total de 39 videos que en su conjunto suman un total algo superior a las 8 horas; el alumno tendrá acceso a ellos a través de nuestro canal privado de youtube; durante un mes podrá completar todo el curso sin limite de visualizaciones en cada una de las lecciones.

El Curso va de menos a más y gana en intensidad según se va avanzando materia. Esta enfocado y diseñado de tal manera que el alumno no requiere de conocimientos previos de bolsa.

No es un curso de análisis técnico propiamente dicho, sino se trata de un método de inversión con varias reglas que en su conjunto conforman todo un gran sistema de especulación; es de fácil comprensión por lo que el alumno asimilará perfectamente toda la materia.

Al finalizar el curso, se habrá aprendido a localizar puntos concretos de compra y venta, hacer proyecciones de movimientos, cuales son las mejores horas para operar, localización de entradas con stops ajustados, etc.etc…, en resumen todo lo necesario para poder estar en el mercado con una probabilidad de éxito muy alta.

Se facilitara un link de acceso gratuito durante 15 días a la plataforma de análisis y tiempo real Visual Chart (es preciso no haber estado dado de alta previamente, ni haber consumido ningún periodo de prueba anterior).

TUTORIAS

Se facilitará un correo electrónico donde el alumno podrá enviar sus dudas, y el profesor contestará a todos una vez por semana.

PRECIO

El precio del Curso es de 450 €, pero al ser una novedad dentro de nuestros ciclos de formación de traders, presentamos  una OFERTA especial de lanzamiento y lo ofrecemos a tan solo 380 € (+IVA).

 

FAQ

A continuación resumimos las respuestas a las consultas más frecuentes que nos han realizado durante todos los años que llevamos formando a traders.

¿El curso es también práctico? – Durante el curso se ven docenas de ejemplos prácticos donde se puede comprobar la eficacia de toda la teoría que se va viendo según se avanza en materia.

¿Tras el curso estoy preparado para hacer trading? –  “La práctica hace al maestro”, como todo en la vida, una vez conocemos la teoría podemos comenzar su puesta en práctica, lo recomendable inicialmente es hacerlo con cuenta demo, pero utilizarla correctamente y no como se suele hacer, que la mayoría lo ve como un juego y realmente no desarrolla una operativa que harían en real. En el curso enseñamos como se puede entrenar un trader antes de salir al mercado con dinero real.

¿Solo vale para el intradia? – No, aunque el enfoque global del curso es para day trading, también es igual de válido para cualquier espacio temporal o time frame.

¿Solo es para futuros o derivados? – No, es aplicable también al contado, hablamos más del derivado porque es lo más utilizado en intradia por llevar implícito el apalancamiento, y nos permite acudir al mercado con menos capital.

¿Vale también para acciones? – Si, es válido para acciones, índices, materias primas, divisas,…, para cualquier producto cotizado.

 ¿Tras el curso hay otros niveles de especialización? – Si, dependiendo de los objetivos que tenga el alumno, le asesoramos personalmente en que niveles superiores puede formarse.

 ¿Qué resultados ofrece el sistema? – No hay ningún sistema infalible, en nuestro caso el porcentaje de éxito es superior al 75%, por lo que combinado con una buena gestión monetaria resulta óptimo en sus resultados netos.

 

COMPRAR Curso OnLine

 

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube