Opiniones

“He realizado los cursos de nivel I y II con Carlos Galán y quisiera hacer algún comentario al respecto por si pudiese servirle a potenciales interesados. No es fácil transmitir la enorme cantidad de conocimientos que atesora Carlos y que, de alguna manera, se encuentran reunidos y resumidos en su sistema. El curso de nivel I, no presencial, resume las esencias de ese sistema, pero es el nivel II, presencial y personalizado, el auténtico lujo de esta formación. Denso pero entretenido, complejo pero agradable, es impresionante adentrarte en los protocolos del sistema y ver los resultados de Carlos en directo. Un lujo de formación personalizada (en mi caso realicé el curso en solitario), que te pone en la mano un sistema de trading con el que puedes conseguir resultados consistentes y espectaculares. Y, en mi caso, un auténtico placer la relación personal que se estableció entre ambos en aquellas dos jornadas. Si tienen la posibilidad de formarse con Carlos no lo duden, inviertan en su futuro. “

 

José Manuel Martínez Limia

 

“- Excelente sistema de trading generando señales de entrada con gran precisión y elevado porcentaje de acierto, en torno al 90

%. La mayor parte de los días genera dos entradas claras positivas de alto beneficio en menos de dos horas, discriminando cuando estar dentro o fuera en el mercado.

 

– Quería destacar también la gran consideración de Carlos de cara a sus clientes, siempre disponible para escuchar y aconsejar a sus clientes.  “

 

Ángel de Andrés Pinillos

 

 

“Lo más sorprendente de la escuela Scalping es el sistema revolucionario S.A.R. que ha diseñado su director, quién se encarga de demostrar cómo funciona una y otra vez, cómo se estructura el precio de la misma forma en el índice, acción, materia prima, etc… que elijas, cuando asistes a una clase en vivo con el escepticismo correspondiente de quién no lo conoce.

Cómo no, destacar también la cercanía del profesor Carlos Galán con el alumno y su interés por enseñarnos a cada uno de nosotros, tratando de adaptarse a la situación, problemas y capacidades que cada persona pueda tener.

Mi experiencia ha sido bastante buena en estos meses, muy enriquecedora y esclarecedora acerca de la bolsa, el mundo financiero y la inversión. Cualquiera podría fallar en un determinado momento con la tremenda disciplina que se exige para invertir en los mercados financieros con éxito, pero sólo por los conocimientos que se adquieren acerca del sistema, la correcta psicología que hay que aplicar y el mundo bursátil en general merece la pena.

Es una gran oportunidad para quién sepa aprovecharla; tanto como para conocer un sistema innovador y tremendamente rentable, como para conocer a un excelente profesor y excepcional persona cómo Carlos. “

 

Alberto Serrano Sanchís

 

 

“El curso del sistema S.A.R. te aporta una visión del mercado, sobre el grafico, de una gran precisión para prever los posibles desplazamientos del precio. Con este sistema se opera sin necesidad de llenar el grafico de indicadores y osciladores, lo que aporta una limpieza del grafico que permite una mejor observación de los movimientos del precio, que al final es lo que realmente importa.

Otra cosa que para mí ha sido importante en este curso, es que después de realizado el mismo, se tiene un acceso directo con Carlos Galán para consultarle todo tipo de dudas; no solo las puramente  técnicas del propio sistema, sino también sobre la psicología del trading, tema este fundamental en este negocio, para superar sobre todo al principio las malas pasadas que nos puede jugar nuestra psicología. Y en este aspecto tener al otro lado del teléfono a un profesional con una larga experiencia que nos aporte sus consejos es fundamental.

En mi opinión el sistema S.A.R. aporta una visión del mercado que facilita el análisis de los posibles movimientos del precio con una gran limpieza del grafico, y el hecho de tener a un profesional del trading del nivel de Carlos Galán dispuesto a resolver cualquier duda es todo un lujo.”

 

Jose Luis Márquez Gonzalez

 

Responder

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube