FAQ

¿En qué consiste el Boletín Trend Trading Levels?

Es un informe donde van reflejados los niveles de compra o venta que resultan del análisis con nuestro sistema de especulación. Estas referencias son las que utilizamos para estrategias de inversión intradía. En cada nivel dependiendo del tipo que sea (H,F,T o P), se busca un profit o beneficio determinado y con un stop de pérdidas que limita el riesgo.

En resumen es como un mapa técnico que nos informa de la situación tendencial que puede tomar el precio según en la zona donde se encuentre.

¿Que es el Indicador NTSLevels?

Es un Indicador que hemos desarrollado para facilitar la utilización del boletín, la versión actual esta preparada para incorporarlo en la plataforma Visual Chart, posteriormente iremos subiendo versiones para otras plataformas de tiempo real como MT4 o Ninja.

Una vez insertado el Indicador, se introduce el código enviado para la sesión correspondiente, y automaticamente salen todos los niveles en el gráfico, pudiendo hacer estrategias automaticas desde las distintas líneas que ademas tienen la información de cada tipo de nivel que se trate.

¿A quién va dirigido este servicio?

A cualquier persona o empresa interesada en la inversión en los mercados financieros, ya sea profesional del sector o inversor particular.

¿Es preciso tener conocimientos previos de análisis técnico para entenderlo?

No es necesario ya que damos todo el análisis en el boletín de forma muy clara y concreta. No obstante el tener conocimientos desde luego siempre es un elemento positivo.

¿Sólo es para trading?

Está enfocado principalmente para trading (operativa intradia) pero puede aplicarse también para posiciones de swing e incluso más plazo, ya que en los análisis que ofrecemos, hacemos proyecciones del precio que no tienen porque desarrollarse en el mismo día

¿Qué riesgos tiene esta operativa?

Los derivados son productos apalancados y por lo tanto, de riesgo más alto que el mercado de contado, hay que conocer bien su naturaleza y para ello recomendamos se informen  previamente .

¿Qué fiabilidad tiene este sistema de especulación?

Las estadísticas de los casi 5 años que llevamos ofreciendo nuestros análisis basados en nuestro sistema, reportan un porcentaje de acierto superior al 75% en global. Esto no quiere decir que podamos asegurar lo mismo continuamente como es natural, en bolsa nadie puede garantizar nada.

¿Qué herramientas preciso para operar, si deseo replicar en el mercado la información que proporcionan sus análisis?

Básicamente dos: una plataforma en tiempo real y un bróker preferiblemente on- line por la rapidez que proporcionan en la operativa.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube