Aviso Legal

Scalping.es – Aviso Legal

Las presentes normas regulan el acceso y utilización del portal www.scalping.es, titularidad de Scalping S.L., con domicilio en Madrid (28320), calle C/ Sisones, 2, Nave 32 Plg. El cascajal y con C.I.F. B-83419655.

1. Condición de uso y aceptación

La navegación y utilización del portal www.scalping.es y de sus servicios, en su caso, atribuyen al visitante la condición de usuario del mismo e implican la aceptación como usuario, sin reserva alguna, de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este aviso, por lo que el usuario deberá leerlo cuando pretenda navegar o utilizar este portal.

Scalping S.L. podrá en todo momento, y sin previo aviso, modificar estas condiciones mediante su publicación en el portal, a fin de que puedan ser conocidas por los usuarios al acceder al mismo.

2. Condiciones generales de uso del portal

El acceso al portal y sus servicios son libres y gratuitos, sin perjuicio de los suministrados por Scalping S.L. o terceros a través del portal que están sujetos a la cumplimentación previa de un formulario y al pago de precio correspondiente en la forma que se especifique en sus condiciones particulares. Las modificaciones de precios de los servicios de pago, establecidas en sus condiciones particulares, se notificarán al Usuario con al menos siete días naturales de antelación.

Scalping S.L. se reserva el derecho a establecer un precio por los servicios que ahora presta de forma gratuita, previa advertencia a los usuarios mediante la publicación en el portal de las nuevas condiciones con al menos siete días naturales de antelación.

Scalping S.L. es ajena a las ofertas o servicios ofrecidos por terceros accesibles a través del portal www.scalping.es, limitándose a poner a disposición de los usuarios de enlaces que facilitan su acceso a los sitios Web de estos terceros, y no responde por la información contenida en los mismos ni de las contrataciones que se puedan realizar por el usuario.

3. Registro de usuarios

Determinados servicios, gratuitos o no, requieren la previa identificación del usuario, quien garantiza la veracidad y actualidad de todos los datos que comunique a Scalping S.L. para la cumplimentación de los formularios necesarios para su utilización y, en cualquier caso, será único responsable de mantenerlos actualizados permanentemente y de las manifestaciones falsas o inexactas que realice, así como de los perjuicios que pueda causar a Scalping S.L. o terceros por la información que facilite. Las condiciones particulares de registro y uso de Bases de Datos se estipulan en la sección de registro del servicio correspondiente.

Los menores de edad que pretendan utilizar los servicios de este portal necesitan obtener previamente la autorización de sus padres o tutores, quienes tendrán la consideración de responsables de los actos realizados por los menores bajo su potestad.

4. Propiedad Intelectual

Los contenidos que aparecen en el Portal, tales como diseños, gráficos, dibujos, fotografías, textos, iconos, software, nombres comerciales, marcas, logos, o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de Scalping S.L. o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el Portal, sin que pueda entenderse que se concede al usuario derecho de explotación o licencia o alguna sobre los mismos, sin la previa autorización expresa de Scalping S.L. o de los titulares correspondientes.

5. Propiedad Intelectual

No se podrá establecer ningún vínculo al Portal desde cualquier otra Web sin el previo y expreso consentimiento de Scalping S.L., salvo que se trate de portales tipo “buscadores”.

6. Obligaciones del usuario

El Usuario se obliga al cumplimiento de las presentes normas, y en su caso las Condiciones Particulares de aplicación, así como cumplir las especiales instrucciones de uso contenidas en las mismas o en el Portal y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a la buena fe, empleando la diligencia debida a la naturaleza del servicio del que recibe, absteniéndose de utilizar el Portal de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de Scalping S.L. o en general de cualquier tercero.

A título meramente enunciativo y no limitativo el Usuario se obliga, en la utilización del Portal y de los servicios ofrecidos, a:

a) proporcionar verazmente los datos requeridos, en su caso, para la prestación del servicio y a mantenerlos actualizados; no utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del Portal o en la utilización de cualquiera de los servicios del Portal, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma

b) no introducir, transmitir o difundir mediante el Portal ningún programa de ordenador, datos, virus, código, equipo de hardware o de telecomunicaciones o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el Portal, en cualquiera de los Servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de WFG o en general de cualquier tercero, o que de cualquier otra forma sea capaz de causarles cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento de los mismos

c) abstenerse de introducir, transmitir o difundir en o desde el Portal, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, xenófobo, que incite a la violencia, a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente

d) custodiar debidamente el “Nombre de Usuario” y la “Contraseña” que sea facilitada por Scalping S.L. a los Usuarios, como elementos identificadores para el acceso a los distintos servicios ofertados en el Portal, comprometiéndose a no ceder su uso ni a permitir el acceso a ellos de terceros, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos. Igualmente el usuario se compromete a comunicar a Scalping S.L., con la mayor rapidez, su pérdida o robo así como cualquier riesgo de acceso al “Nombre de Usuario” y/o la “Contraseña” por un tercero

e) no realizar actividades publicitarias, promocionales o de explotación comercial a través del Portal, no utilizando los contenidos y en particular la información obtenida a través del Portal para remitir publicidad, enviar mensajes con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros

f) abstenerse de transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, contenidos, mensajes, grabaciones, software y cualquier clase de material que viole los secretos empresariales de Scalping S.L. o de terceros, que infrinjan el secreto de las comunicaciones o la normativa reguladora del mercado de valores, o que de cualquier modo menoscaben el crédito y buen nombre de Scalping S.L., sus directivos y/o empleados o de terceros

g) abstenerse de destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de Scalping S.L. o terceros

h) no introducir, transmitir o difundir mediante el Portal cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero.

Scalping S.L. se reserva el derecho de eliminar comentarios o contenidos insertados por el Usuario si los considera, a su juicio, perniciosos para Scalping S.L. y/o para el resto de usuarios del portal, y/o que contravengan alguna de las obligaciones antes reseñadas. Además, Scalping S.L. se reserva el derecho de admisión de Usuarios que incumplan a su juicio estas normas, mediante el bloqueo del acceso de los mismos, por un periodo indefinido, sin necesidad de comunicarlo previamente al Usuario (logeado).

7. Exclusión de garantías y responsabilidad

Scalping S.L. cuida de que los datos y contenidos de su sitio www.scalping.es sean correctos, sin que pueda garantizar plenamente su precisión, vigencia o actualidad, ni su idoneidad para un objetivo específico.

Los análisis, comentarios y opiniones sobre el mercado o sobre determinados valores, recogidos en las diversas secciones del portal, son subjetivos y meramente informativos u orientativos, no pudiendo ser considerados como recomendaciones de inversiones ni asesoramiento profesional, siendo el inversor el que deberá valorar y asumir el riesgo y tomar la decisión sobre su inversión, declinando Scalping S.L. cualquier responsabilidad por una pérdida, directa o inducida, como consecuencia de dichos análisis, comentarios y/u opiniones.

Scalping S.L. no controla, con carácter general, la utilización que los Usuarios hacen del Portal; y, en particular, no garantiza bajo ningún extremo que los Usuarios utilicen el Portal de conformidad con la ley, las presentes normas, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.

Scalping S.L. únicamente será responsable de los daños que el usuario pudiera sufrir por la utilización del portal cuando sean imputables a una actuación dolosa de la misma, reconociendo y aceptando el usuario que la utilización del portal y de los servicios ofrecidos se realiza bajo su riesgo y completa responsabilidad.

Con carácter meramente enunciativo, y no limitativo, Scalping S.L. declina cualquier responsabilidad por los perjuicios que se pudieran derivar de:

a) las interrupciones, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo del portal y de los servicios, que impidan su acceso o retrasen la prestación del servicio

b) la falta de veracidad, licitud, exactitud, exhaustividad, fiabilidad y/o actualidad de los contenidos del portal, así como la existencia de vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados y/o puestos a disposición a los que se haya accedido a través del portal o de los servicios ofertados

c) las actuaciones de terceros que vulneren derechos de propiedad intelectual e industrial, secretos empresariales, derechos al honor, a la intimidad personal y a la propia imagen, así como a la legislación en materia de competencia desleal y publicidad ilícita

d) las intromisiones ilegítimas de terceros que puedan afectar a la privacidad y seguridad de la utilización del portal, no garantizando en modo alguno que terceros no autorizados puedan tener conocimiento de las circunstancias de uso que los usuarios hacen del portal y de los servicios

e) la accesibilidad, funcionamiento o disponibilidad, los contenidos, información y servicios ofrecidos por terceros en los portales enlazados desde www.scalping.es, así como su calidad, licitud, fiabilidad y utilidad

8. Comunicaciones

Para cualquier comunicación que sea precisa entre Scalping S.L. y el Usuario, éstos deberán dirigirse al Servicio de Atención al Usuario mediante correo electrónico a la dirección contacto@scalping.es, bien mediante comunicación escrita dirigida al Portal Web Scalping.es, calle C/ Sisones, 2, Nave 32 Plg. El cascajal, 28320-Madrid.

Las comunicaciones de Scalping S.L. al Usuario se realizarán por correo electrónico a la dirección facilitada por el Usuario al contactar con Scalping S.L. o a la facilitada al registrarse como Usuario, en su caso; o por correo postal al domicilio facilitado por el Usuario; o mediante llamada telefónica al número facilitado por el Usuario; o bien mediante mensajes emergentes enviados durante la prestación de los servicios por parte de Scalping S.L. al Usuario.

El Usuario acepta expresamente, y para todas las comunicaciones relacionadas con la utilización del Portal, y/o la contratación de los servicios en él ofertados, la utilización cualquiera de los medios señalados anteriormente como procedimiento válido para la remisión de dichas comunicaciones, manifestando el Usuario que todos los datos facilitados por él o que facilitará a Scalping S.L. son veraces y exactos, comprometiéndose a comunicar a Scalping S.L. cualquier modificación de los mismos.

9. Legislación aplicable y sumisión a fuero.

Las presentes condiciones, se regirán por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución.

Las partes renuncian expresamente al fuero que les pudiera corresponder y someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Madrid para resolver cualquier controversia que pueda surgir en la interpretación o ejecución de las presentes condiciones contractuales.

10. Copyright de los proveedores de datos

Las informaciones financieras de las bolsas o índices o cualquier proveedor de flujos financieros específicamente mencionados en la página Web, forman parte de la propiedad de las bolsas o índices o de los proveedores de flujos financieros y son protegidas por el copyright y las leyes sobre la propiedad intelectual. La autorización de bajar datos, copiar, guardar y publicar las páginas del sitio Web de Scalping.es , su contenido o los resultados generados o visualizados por las herramientas de visualización, de forma parcial o completa, es acordada solamente para un uso personal y no comercial.

11. Advertencias finales

La inversión en los mercados entraña riesgos. Resultados pasados no garantizan resultados equivalentes en el futuro. La información y señales contenidas en el portal Scalping.es es proporcionado única y exclusivamente con el propósito de informar, y no constituye una oferta o solicitud para comprar o vender ninguna acción, futuro, opción o cualquier otro instrumento derivado.

Ninguna parte de la información ofrecida en el portal Scalping.es puede ser reproducida sin el permiso de Scalping S.L. La información y cualquier dato estadístico contenido en esta página ha sido obtenido de fuentes altamente fiables, pero eso no quiere decir que sean precisos o completos. Todas las opiniones expuestas aquí así como los datos proporcionados pueden ser sometidas a cambios sin previo aviso.

Tanto Scalping S.L., como el resto de las personas que colaboran en esta página pueden tener posiciones largas o cortas en las acciones, futuros, opciones o en cualquier otro instrumento derivado que se pueda tratar en este página.

No necesariamente se deben cumplir nuestras previsiones. El modelo puede cambiar a la luz de los nuevos datos que se incorporen. Nosotros no somos capaces de adivinar el futuro.

La información y señales ofrecidas por el portal Scalping.es se basa en estimaciones realizadas por sus autores, sin que implique necesariamente recomendaciones de compra o venta.

Cada persona tiene su propio estilo de inversión, según su tolerancia al riesgo y su perspectiva temporal. Es responsabilidad de cada usuario decidir el uso que se da a la información que proporcionamos con nuestros comentarios o servicio de señales.

Declinamos cualquier responsabilidad por actuaciones basadas en la información ofrecida.

Las menciones del copyright o los nombres de la marca no deben omitirse o modificarse.

© Copyright 2009, Scalping.es. Queda expresamente prohibido, tanto directamente como indirectamente, ceder o transmitir a terceros toda o parte de la información recibida o facilitar su acceso a la misma.

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube