Programa 08-06-2017

Programa 08-06-2017

Jun 8, 2017

En el programa de hoy, se ha cumplido la estrategia planteada en el Dax con el nivel de soporte 12685 buscando un profit de 15 a 20 puntos, tramos a los que denomino trade; no buscabamos recorrido ya que el precio se encontraba entre zonas de control y ayer cubrió toda la proyección alcista esperada desde los 12640, soporte principal a vigilar porque podría abrir camino a un nuevo tramo bajista. Hemos dejado visto los principales niveles de soporte y resistencias, con los objetivos en caso de ruptura.

También hemos comentado el tema del día, la compra del  Banco Popular por parte del Banco Santander. Aunque la situación técnica real sea que los accionistas se han quedado sin su dinero, ciertamente que me muestro optimista con una visión siempre de largo plazo, ya que opino que las acciones volverán a cotizar en el mercado al igual que lo hizo hace años el Banesto, además que se trata de la misma persona que en su día tomo las riendas de este. No hay que quedarse solo en la cotización, sino tener una visión también sobre la actitud con la que la Sr. Botín se ha quedado con el banco, y repito que creo hará el mismo trabajo que con el Banesto hizo en su momento.

https://youtu.be/zqxo_hImGU4

 

ACTUALIZACIÓN SOBRE BANCO POPULAR:

 

Cuándo hicimos el programa y subimos esta noticia aún no había salido el comunicado de la CNMV y el FROB, donde obligan al banco a la reducción de capital a cero con la  amortización del 100% de las acciones, este hecho hace que nuestras esperanzas que los accionistas recuperaran algo se disipen porque técnicamente se quedan sin nada; solo resta dar un voto de confianza a la Sra. Botín que según comenta compensara a los accionistas, ya se verá de que forma lo hace y si lo hace, esperemos que al menos los inversores puedan recuperar algo.

Responder

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
error: Content is protected !!