Opiniones

“He realizado los cursos de nivel I y II con Carlos Galán y quisiera hacer algún comentario al respecto por si pudiese servirle a potenciales interesados. No es fácil transmitir la enorme cantidad de conocimientos que atesora Carlos y que, de alguna manera, se encuentran reunidos y resumidos en su sistema. El curso de nivel I, no presencial, resume las esencias de ese sistema, pero es el nivel II, presencial y personalizado, el auténtico lujo de esta formación. Denso pero entretenido, complejo pero agradable, es impresionante adentrarte en los protocolos del sistema y ver los resultados de Carlos en directo. Un lujo de formación personalizada (en mi caso realicé el curso en solitario), que te pone en la mano un sistema de trading con el que puedes conseguir resultados consistentes y espectaculares. Y, en mi caso, un auténtico placer la relación personal que se estableció entre ambos en aquellas dos jornadas. Si tienen la posibilidad de formarse con Carlos no lo duden, inviertan en su futuro. “

 

José Manuel Martínez Limia

 

“- Excelente sistema de trading generando señales de entrada con gran precisión y elevado porcentaje de acierto, en torno al 90

%. La mayor parte de los días genera dos entradas claras positivas de alto beneficio en menos de dos horas, discriminando cuando estar dentro o fuera en el mercado.

 

– Quería destacar también la gran consideración de Carlos de cara a sus clientes, siempre disponible para escuchar y aconsejar a sus clientes.  “

 

Ángel de Andrés Pinillos

 

 

“Lo más sorprendente de la escuela Scalping es el sistema revolucionario S.A.R. que ha diseñado su director, quién se encarga de demostrar cómo funciona una y otra vez, cómo se estructura el precio de la misma forma en el índice, acción, materia prima, etc… que elijas, cuando asistes a una clase en vivo con el escepticismo correspondiente de quién no lo conoce.

Cómo no, destacar también la cercanía del profesor Carlos Galán con el alumno y su interés por enseñarnos a cada uno de nosotros, tratando de adaptarse a la situación, problemas y capacidades que cada persona pueda tener.

Mi experiencia ha sido bastante buena en estos meses, muy enriquecedora y esclarecedora acerca de la bolsa, el mundo financiero y la inversión. Cualquiera podría fallar en un determinado momento con la tremenda disciplina que se exige para invertir en los mercados financieros con éxito, pero sólo por los conocimientos que se adquieren acerca del sistema, la correcta psicología que hay que aplicar y el mundo bursátil en general merece la pena.

Es una gran oportunidad para quién sepa aprovecharla; tanto como para conocer un sistema innovador y tremendamente rentable, como para conocer a un excelente profesor y excepcional persona cómo Carlos. “

 

Alberto Serrano Sanchís

 

 

“El curso del sistema S.A.R. te aporta una visión del mercado, sobre el grafico, de una gran precisión para prever los posibles desplazamientos del precio. Con este sistema se opera sin necesidad de llenar el grafico de indicadores y osciladores, lo que aporta una limpieza del grafico que permite una mejor observación de los movimientos del precio, que al final es lo que realmente importa.

Otra cosa que para mí ha sido importante en este curso, es que después de realizado el mismo, se tiene un acceso directo con Carlos Galán para consultarle todo tipo de dudas; no solo las puramente  técnicas del propio sistema, sino también sobre la psicología del trading, tema este fundamental en este negocio, para superar sobre todo al principio las malas pasadas que nos puede jugar nuestra psicología. Y en este aspecto tener al otro lado del teléfono a un profesional con una larga experiencia que nos aporte sus consejos es fundamental.

En mi opinión el sistema S.A.R. aporta una visión del mercado que facilita el análisis de los posibles movimientos del precio con una gran limpieza del grafico, y el hecho de tener a un profesional del trading del nivel de Carlos Galán dispuesto a resolver cualquier duda es todo un lujo.”

 

Jose Luis Márquez Gonzalez

 

5 comentarios

  1. Llevaba mucho tiempo buscando un sistema de trading que verdaderamente tuviera un sentido, y el SAR lo es.

    No solamente estoy hablando de un sistema que te sirve de guía en todo momento, y que por lo tanto evita que estés operando sin sentido, o perdido cada día con los movimientos del mercado, (lo que por si solo, ya tiene un enorme valor).

    Estoy hablando de un sistema con un enorme valor añadido, que va varios pasos más allá, y que no solamente te dice cuando comprar o donde vender. Hablo de un sistema que además, te permite establecer proyecciones del precio. Que es capaz de anticipar la amplitud de un movimiento alcista o bajista en el lado derecho del gráfico, justo el que nadie ve. Y no hablo de magia, aunque parece mágico.

    La localización de lo que Carlos Galán llama rangos áureos, te permite establecer una proyección del precio, en cualquier espacio temporal, cada vez que el precio rompe uno de estos rangos áureos. Y es increíble, la precisión con la que el SAR, nos permite estimar el nuevo rango rango de precios desde el inicio de cada movimiento.

    Creo honradamente, que Carlos Galán, es una de las pocas personas en este negocio, que te enseña todo lo que ha asimilado a lo largo de sus más de 24 años en este negocio, y pienso que lo hace de verdad, sin guardarse nada.

    Carlos es una persona cercana, que siempre está en contacto con sus alumnos, y esto es algo muy importante, porque una vez que has realizado la formación presencial, no solo puede permitirnos consultarle cualquier duda técnica en un momento dado. Si no, porque también puede servirte de guía viva en la parte psicológica del trading, que a fin de cuentas, es una parte fundamental en este negocio.

    Manuel Rodríguez

  2. Ivan Ortega santos /

    He realizado el curso con Carlos Galan, y lo único que puedo hacer es agradecerle el gran sistema que ha desarrollado, y el cual comparte con sus alumnos, además de ser una maravillosa persona.
    El S.A.R creo que es la manera más potente de estar en los mercados y poder salir airoso, realizar el curso te ayuda a entender como funcionan y como se estructuran los mercados financieros, 100% recomendado.
    Muchisimas gracias Carlos.

  3. Roberto Carlos /

    Una de las mejores decisiones que he tomado en mi camino de emprendedor (soy empresario)a sido contactar con Carlos Galan para recibir sus conocimientos.
    En particular llevaba cerca de tres años solo intentando aprender la teoria y viendo graficos en Forex sin conseguir hallar la logica y el metodo para sentirme con una herramienta fiable ante los mercados.
    Al parecer el esfuerzo se recompensa y supe del Maestro Carlos Galan.
    Vivo en Canarias y me dije tengo que hacerlo.
    A quien este leyendo mi experiencia le dire que saldra del curso con un sistema efectivo.No venga creyendo que saldra con un indicador que te muestra una flechita..NO..o una plantilla de copia y pega..NO. Es un sistema profesional,superior y de analisis.Y repito de analisis recompensado con efectividad.
    Todo mi ilusion en el Traiding se ha renovado y reforzado gracias al maestro Carlos…tipo entrañable y un pozo de conocimiento de los mercados,de esos que necesitamos cada uno en el camino ,para poder llegar y conseguir nuestros objetivos en este sector.
    Mis agradecimientos a Scalping.com y el Maestro Carlos Galan.

  4. gemamirella /

    Gema Moreno Albarrán

    Como le he comentado a Carlos; no se de qué modo localice su escuela y su sistema a través de internet; pero ha sido lo mejor que me ha podido ocurrir.
    Tratando de buscar una alternativa de modo de vida, que me confiriera ingresos y a la par pudiera disfrutar de tiempo libre, vamos el sueño de cualquier asalariad@, di con Carlos Galán. Novata en en el mundo de La Bolsa y en el mundo financiero, decidí probar y darme esta oportunidad de conocer el SAR y no puedo estar más contenta.
    Se trata de un sistema que hay que aplicar de manera metódica, que requiere disciplina en el día a día para interiorizarlo y aplicarlo y que reporta buenos beneficios así como disponer de tiempo libre. Esa es la realidad.
    Por otro lado, Carlos te resuelve cualquier duda que te vaya surgiendo una vez finalizas la formación presencial.
    Gracias Carlos por compartir tu sistema; me alegro de haberte conocido

  5. Antonio Garcia /

    Tras haber recibido el curso nivel I, la impresión es que el SAR es un sistema super potente. La precisión tanto al dar la señal de entrada como al marcar el nivel de beneficios es brutal. Carlos es super cercano, y hace que el curso sea fácil de entender y divertido por su cercanía.

Responder

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
error: Content is protected !!