S.A.R.

SAR Pequeño

Tras varios años impartiendo cursos y poniendo al alcance de cientos de inversores todo nuestro conocimiento que aplicamos a diario en nuestra operativa, hemos desarrollado en base a toda esta experiencia un curso eminentemente práctico donde se obtendrán los conocimientos suficientes para que sus inversiones tengan una base profesional, independiente y de éxito.

¿Qué es el S.A.R.?

– El S.A.R. es un sistema de inversión creado por el trader profesional D. Carlos Galán que es aplicable desde el trading más dinámico en un muy corto espacio temporal (incluso en gráficos de un tick) a la inversión más tradicional de series históricas diarias que se utilizan para el mercado de contado.

– Esta compuesto por un conjunto reducido de reglas sencillas y eminentemente prácticas que hace que su aplicación en tiempo real en el mercado sea rápida, sencilla y altamente efectiva.

¿Qué información nos proporciona el S.A.R.?

– Situación en la que se encuentra el precio : Zona de compra, de venta o neutral.
– Objetivos del siguiente movimiento, dándonos el profit teórico del recorrido.
– Entrada: con dos simples reglas ajustamos con gran exactitud la entrada en el mercado, a la vez que nos define el stop loss. Al tener el profit teórico y el stop loss podemos sacar que ratio de riesgo conlleva la señal y decidir si la tomamos o esperamos a la siguiente.

¿Qué fiabilidad tiene?

– Aplicándose de forma disciplinada y continuada en el tiempo, las entradas son positivas en torno al 80% de las ocasiones, por lo que al utilizar los stops loss reducidos que nos da el propio sistema, ese 20% restante de entradas negativas apenas afectan al computo total de la operativa obteniendo un neto sorprendentemente alto.

¿Qué tiempo se tarda en aprender?

– En tan solo un día se imparte toda la materia: en la sesión de la mañana se ve la teoría con todo detalle, que al ser muy concreta y escueta se dispone de tiempo suficiente; y ya en la sesión de tarde se ve la puesta en práctica del S.A.R. con docenas de ejemplos prácticos y en diferentes productos: Mercado de Derivados, de Contado y de Divisas.

¿Qué coste tiene?

– Por tan solo 800 € (+ IVA) usted obtendrá las claves que le permitirá operar con éxito en los mercados financieros.

¿Hay alguna garantía?

– Es tal la confianza que tenemos en lo que enseñamos, que si usted aplicando el S.A.R. no recupera el importe total de la matricula en un plazo de dos meses le devolvemos íntegramente todo el dinero abonado. (Consultar condiciones).

Deseo Inscribirme

 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube