Vacaciones

Vacaciones

Jul 31, 2016

Curso Nivel II Hemos terminado el mes dando formación, preparando a nuevos traders facilitandoles nuestro sistema S.A.R. que trás haber cursado previamente el Nivel I,  ahora con estas sesiones 100% prácticas aprenden en tiempo real a operar en el mercado con una garantia de éxito superior al 78%, estamos convencido de su éxito en el futuro si mantienen la disciplina que todos sabemos tan imprescindible en este negocio.

Ahora nos toca descanso y nos marchamos de vacaciones dejando a los principales Indices en una alta probabilidad de desarrollo de pata bajista, con un Dax que de no superar los máximos previos de esta pasada semana esperamos vaya a visitar la zona de los 9850 puntos. El Brexit paso como agua de borrajas y todo el terreno perdido ha sido recuperado e incluso superado en la mayoria de los Índices, ¿que se está descontando realmente?. La libra paró su bajada en una zona de control y el aspecto que presenta es de apreciarse de forma considerable por lo que la inversión en acciones cotizadas en esta divisa cada vez es más atractiva a largo plazo.

El Cl (West Texas) llegó en días pasados a objetivo bajista que establecimos en la zona de los 51,50 $ y ahora esperamos rebote hacia los 46$ e incluso testar los máximos previos donde inicio la corrección.

Salud, buen trading y disfruten de sus vacaciones.

 

 

Un comentario

  1. Unas clases bastante interesantes, muy esclarecedoras y demostrativas sobre el funcionamiento y la aplicación del sistema SAR. Impresiona comprobar su bajo margen de error en los mercados.

Responder

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
error: Content is protected !!