Primer Programa 2018-Gran inicio de año.

Primer Programa 2018-Gran inicio de año.

Ene 12, 2018

Ayer realice el primer programa del 2018, y todas las estrategias planteadas en estricto directo como siempre, fueron cumpliendose durante la sesión.

En Dax buscaba largos inicialmente, esperando a que se fuese a la zona de los 13250/40, y asi fué, tras visitar estos niveles el precio nos dio el primer buen profit del día; también dije que esperaba el desarrollo de una pata bajista hasta los 13140, y también se produjo yendose el precio clavado hasta exactamente ese nivel, en suma anticipe un desarrollo total de 190 puntos, que suponen 4.750 € por un contrato de futuro.

DAX-Gráfico 5´

 

 

En cuanto al Ibex, marque un nivel de resistencia de control en los 10438, y si habia un cierre por encima de hay serian largos; pues bien podemos ver en el gráfico la cantidad de veces que toco ese nivel exacto, hasta que finalmente el primer cierre que hubo por encima nos dio la entrada, dando un gran trade.

IBEX-Gráfico 5´

 

 

El Euro/Dólar igualmente buscaba largos desde el inicio, marque soporte en 1,1980, podemos comprobar en el gráfico el gran profit que dio posteriormente, buscaba 50 ticks, y al final dio bastante más, iniciando un desarrollo alcista con alta probabilidad de ruptura de los 1,21 y que se fuese a buscar los 1,25; hoy ha roto al alza los 1,21 y se encuentra en camino hacia el objetivo marcado.

EURO/DÓLAR-Gráfico 5´

 

Os dejo enlace al video para que comprobeis que todo lo escrito es cierto, muchos dicen que en trading no se gana y se dedican a hablar de la parte izquierda del gráfico, lo que ya ha pasado; analizar y hablar de la parte derecha que es donde está el dinero pocos se atreven en trading y si es en directo solo en scalping lo vereis;  el programa de hoy es de nuevo y desde hace cinco años (solo tres días negativos – salto stop) una nueva muestra que si se puede hacer, si dispones de un gran sistema de inversión como en mi caso es el S.A.R. . Si quieres aprenderlo contactar con nosotros y os informamos.

contacto@scalping.es

info@escuelatrading.es

Salud y buen trading.

Carlos Galán

Responder

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
error: Content is protected !!